Más Allá del Tiempo.

Bienvenido a la nueva sección de Spanish Quest sobre aventuras antiguas. Se trata de una sección pensada para que los lectores participéis activamente, enviando vuestras opiniones, preguntas y artículos. Una sección en la que entre todos recordaremos los tiempos pasados, con algo de melancolía pero mirando al futuro de la manera más positiva posible.

Para esta edición de "Más Allá del Tiempo" contamos con dos artículos. Uno habla de aquel maravilloso juego de nuestra añorada Aventuras AD llamado "Jabato". El otro es un recorrido sobre lo que fue y lo que será una de las más famosas series de aventuras gráficas, la iniciada con "The Secret of Monkey Island".

Si tienes alguna colaboración mándala a la redacción de SQ y ellos me la harán llegar. En cuanto tenga dirección de correo electrónico propia os la diré. Nos volvemos a ver en un par de meses.

Saludos de vuestro amigo Paco J. Dos

PD: Como véis he superado mi mal humor de días anteriores y he reescrito esta edición de "Más Allá del Tiempo". Eso sí, fue TAN divertido escribir la versión anterior… lástima que los editores de SQ me "invitaran" a cambiar mi tono por otro más agradable.


[Sumario de SQ]