Hola a todos, ya véis que otra vez estamos aquí (y su trabajo nos ha costado, eso lo podéis tener por seguro). A parte de 'Spanish Quest' tenemos que atender a otras cosas, principalmente estudios, y preparar todo el material que os presentamos nos ha costado bastante trabajo. Por eso una vez más tenemos que pedir vuestra colaboración. Cualquier cosa nos sirve: un comentario en formato texto, una opinión, un dibujo, una solución... lo que queráis. La verdad es que 'Spanish Quest' fue creada con el ánimo de que fuese lo más plural posible, y que la hicieramos TODOS juntos, y no para que dos simples aficionados a las aventuras se la currasen casi toda. De todas formas queremos dar las gracias a todos los que nos habéis mandado algo: José Luís Cebrián, Juanjo Muñoz, El Bárbaro, Fran Morell, Carlos Sánchez, Melitón Rodríguez, David Torrens, Emilio Martínez … En esta edición hemos tenido muy en cuenta la encuesta que realizamos; hemos trabajado el diseño, haciéndolo mucho más atractivo a la vista y esperamos que os guste. También hemos incorporado una opción para navegar la publicación con frames… esperamos vuestra opinión.

Otro tema pendiente es el del nombre de la publicación. Sí, "Spanish Quest" era provisional y se suponía que iba a ser sustituido, pero parece que no ha desagradado todo lo que esperábamos y que incluso algunos hasta le han cogido cariño. Así que ése será nuestro nombre. De todas formas hemos de agradecer a todos los que nos mandásteis vuestras ideas. Las tendremos en cuenta para bautizos posteriores (de hecho algunas ya han sido incorporadas, y si no véase el título de la página de bienvenida cortesía de Juan Antonio Paz Salgado).

A partir de ahora iremos añadiendo nuevas páginas a SQ cada dos o tres semanas, hasta que a principios de Julio tengamos lista la edición número cuatro. Dicha edición dependerá enteramente de vosotros, porque los redactores estaremos atareadísimos con montones de prácticas y con los exámenes finales. Así que ya sabéis… ¡a colaborar!

La Redacción
CRÉDITOS

Equipo SQ:

Raúl Álvarez

Daniel Cárdenas

Colaboradores:

El Bárbaro

José Luís Cebrián

Paco J. Dos

Emilio Martínez

Fran Morell

Melitón Rodríguez

Carlos Sánchez

Javier San José

David Torrens

Agradecimiento Especial

Juan J. Muñoz Falcó

La imagen de fondo de SQ es © Jay Lichtman 1996

En todo momento se reconocen las marcas registradas y los copyrights que correspondan

La redacción de SQ no se hace responsable de las opiniones vertidas en la publicación por cualquiera de sus colaboradores

[Sumario de SQ]